DDB Colombia trabajará de la mano con Tekus - Tekus

DDB Colombia trabajará de la mano con Tekus

Tekus demostró su creatividad, innovación y soluciones tecnologías ante la propuesta del Grupo DDB, M7 Innovation Center. Este proyecto, de la mano de Amazon, busca impulsar el trabajo colaborativo a través de 7 Startup que se destaquen por su contenido, ideas disruptivas, data y tecnología.

M7 Innovation Center es el primer campus de innovación en Colombia con sede en Bogotá y Medellín, una propuesta pensada para la creación de nuevas estrategias, proyectos y el desarrollo de nuevas soluciones que aporten a la transformación digital.

La convocatoria tuvo lugar en agosto para una preselección y en septiembre las empresas finalistas tuvieron la oportunidad de mostrar sus productos mediante un pitch virtual. Finalmente, Tekus fue uno de los seleccionados por su excelente labor.

Más sobre DDB

El Grupo DDB es una de las empresas líderes en comunicaciones y marketing con distintas oficinas en el mundo, siendo New York su sede oficial. La agencia se ha destacado con distintos premios por sus espacios de trabajo, proyectos de marketing y eficiencia.

El Grupo DDB Colombia pertenece a DDB Worldwide Communications Group y este pertenece a a Omnicom Group (OMC). Cuenta con oficinas en Bogotá y Medellín, donde desarrollan propuestas creativas y alianzas estratégicas con distintos comercios. Algunos de sus clientes en Colombia son McDonald’s, Banco BBVA, Totto, Metro, Tena, Poker, entre otras.

Alianza con Tekus

M7 Innovation Center permite conectar grandes comercios de distintos sectores con los proyectos e ideas innovadoras que trae el mundo de las startups, ampliando nuevas ofertas tecnológicas y creativas.

Tekus a través de esta coalición accede a beneficios como alianzas estratégicas con nuevos clientes, espacios de trabajo en sus oficinas de Medellín y Bogotá, acceso a créditos especiales de Amazon Cloud computing services y poder asistir a diferentes Eventos, capacitaciones, charlas y actividades.

Este tipo de oportunidades le permite a Tekus seguir creando nuevas soluciones tecnológicas e innovadoras enfocadas en transformar el ecosistema digital para crecer en el mercado colombiano e internacional.

Compartir