En estos momentos, cuando la era digital está también transformando las experiencias en entornos físicos, el kiosco digital es de las herramientas que ha llegado a cambiar nuestra forma de interactuar, informarnos y comprar en puntos físicos. 

kiosko-digital

“En la era digital actual, los kioscos digitales están revolucionando la manera en la que interactuamos, nos informamos y compramos en entornos físicos.”

¿Qué es un kiosco digital? 

En términos simples, es un dispositivo electrónico que permite a los usuarios interactuar de forma autónoma con información, servicios o productos en los diferentes espacios físicos. Están equipados con pantallas táctiles y diversas tecnologías, como lectores de tarjetas, escáneres de códigos de barras e impresoras. 

Los kioscos digitales facilitan la vida en sectores como retail, restaurantes, bancos, aeropuertos, centros comerciales y muchos más lugares. Con la implementación de ellos el obtener información, realizar pedidos y pagar se vuelve más rápido y sin esperas. ¡Simplifican tu experiencia en cualquier entorno!

kiosko-digital

¿Por qué incrementa la capacidad de exhibición de producto?

La posibilidad de exhibir más productos a través de un kiosco digital, se puede comparar, por ejemplo, expandir el área física de tu establecimiento, donde podrías exhibir mucho más de tu inventario y así darle más opciones de compra a tus usuarios. 

Con un kiosco digital, tu catálogo completo de productos estará disponible para todos tus clientes, en todo momento; allí podrán consultar todos los detalles y características para adquirirlos. De esta manera, hace que se amplifiquen las posibilidades y oportunidades de incentivar la venta inmediata. 

Quizás, te preguntes ¿a quién beneficia más?, ¿a usuarios o propietarios?, la respuesta es a ambos. Puesto que están pensados en mejorar la experiencia del usuario, optimizando los procesos de venta de los propietarios. 

Consideremos estas ventajas adicionales

Eficiencia en el servicio: Los usuarios pueden realizar transacciones, obtener información y acceder a servicios de manera autónoma, ágil y reduciendo tiempos de espera.

Aumento de la productividad: Los kioscos digitales aumentan la productividad al gestionar transacciones y consultas comunes, liberando al personal para tareas más especializadas.

Información en tiempo real: Proporciona acceso instantáneo a información actualizada, precios, inventarios, ofertas y otros.

Flexibilidad y adaptabilidad: Pueden ser adaptados a diferentes funciones y sectores, desde puntos de venta hasta espacios informativos en lugares públicos.

Incremento de ingresos: Los kioscos digitales aumentan las oportunidades de venta, al facilitar la promoción de productos, ofertas y programas de fidelización.

Seguimiento y analítica: Facilita la recopilación de datos sobre el comportamiento de los usuarios, permitiendo análisis y ajustes para mejorar la experiencia y los procesos.

Menos tiempo de espera: Las filas interminables ya son cosa del pasado. Los kioscos permiten agilizar las compras, la obtención de información y hasta el pago directo.

En conclusión, los kioscos digitales representan una revolución en la forma en que interactuamos y compramos en entornos físicos. Al incrementar hasta 10 veces la capacidad de exhibición de productos, se están creando nuevas formas para entender, analizar y crear nuevas y mejores experiencias, brindando beneficios tanto a usuarios como a propietarios, optimizando la experiencia de compra y aumentando la eficiencia operativa.

kiosko-digital

¿Quieres conocer mucho más de cómo funcionan?, contáctanos ahora mismo y te invitamos a nuestro showroom, para que conversemos más sobre nuestros kioscos digitales tekus. Escríbenos a hola@tekus.co

Te puede interesar: