La interfaz del usuario, la capacidad de respuesta, los métodos de comunicación y la entrega de datos en tiempo real, son algunos elementos claves para generar una estrategia digital.

El 86% de los consumidores que tienen una experiencia satisfactoria en línea, están dispuestos a pagar más para recibirla, según afirma un estudio realizado por Tempkin Group. 

Además, esta busca conectar las emociones de los clientes con la marca, para así, generarles recuerdos que los lleven a tomar una decisión de compra. Incluso, aquellos momentos durante la experiencia digital del usuario que estén cargados emocionalmente harán que el recuerdo de la marca permanezca por más tiempo en el imaginario del cerebro.  

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Aspectos claves durante la estrategia digital

Tendencias recomendadas para mejorar la experiencia digital de tu audiencia

  1. Procesamiento de lenguaje natural para identificar los comportamientos sintácticos, pragmáticos y semánticos de tu audiencia con inteligencia artificial. 
  1. Estrategias omnicanales para adaptase a las necesidades de compra y comportamientos de los usuarios. 
  1. Tecnologías de la Cuarta Revolución Industrial, con el fin de reducir costos en la operación y lograr que procesos que se realizaban en horas se puedan hacer en segundos.

“Los modelos de negocio que reconozcan y actúen sobre la experiencia digital tendrán mucho más éxito. Esto significa encontrar las herramientas adecuadas para facilitar y optimizar la atención a clientes, brindándoles apoyo omnicanal y comunicación eficaz ante cualquier situación”.  

Forbes

Autor invitado: Staff Cadena